30 enero, 2020

DRONE LIGHT SHOW

La tecnología aplicada al espectáculo es lo que nos permite disfrutar hoy de los shows del futuro con drones. Ofrecemos sensaciones y momentos mágicos en festivales, eventos, conciertos, fiestas, acciones de branding, como soporte publicitario, presentaciones ó cualquier acontecimiento que busque el sorprender con efectos realmente rompedores é innovadores.


Las coreografías con drones redefinen el concepto de fuegos artificiales, ampliando las posibilidades de forma casi infinita, los drones, equipados con potentes sistemas led RGB, podrán recrear increíbles formas, efectos y trasformaciones llenas de luz, dinamismo y color, haciendo realidad prácticamente todo lo que nuestra imaginación sea capad de crear.

UN MOMENTO ÚNICO
Nuestro objetivo es crear experiencias deslumbrantes e inolvidables, cuéntanos tus ideas, nosotros ponemos la magia y las hacemos realidad.
DRONE LIGHT SHOW PERSONALIZADOS, Trabajamos sobre tus ideas para llevarlas al siguiente nivel, creamos shows totalmente únicos y exclusivos, creados especialmente para tu evento.


Darle vida al logotipo de tu marca, contar la historia de tu empresa o potencia los efectos visuales en un festival, todo es posible.
Ven a ver como tu idea cobra vida en una presentación privada, podrás ver el show completo antes de tu evento, a tan solo 15 minuto de Madrid.


SEGURIDAD OPERACIONAL
El proyecto debe cumplir con la Ley vigente en España ó en el país de origen, para ello realizamos un estudio de la localización donde se desea realizar el show, verificaremos si existen restricciones al vuelo y si pueden ser manejadas.


Para garantizar la seguridad y el perfecto desarrollo del evento, nuestro departamento de Seguridad Operacional desarrollara los planes de vuelo y estudios de seguridad necesarios, además tramitara todos los permisos, coordinaciones y seguros requeridos para el correcto desarrollo del Drone Light Show.