Blog

Estreno del documental RACING, FUERZA Y HONOR

Ayer tuvo lugar en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander, la presentación de la película-documental Fuerza y Honor, que trata de contar la historia del Racing de Santander vista desde los ojos de un niño.

Tuvimos la oportunidad de poner nuestro granito de arena, participando con las imágenes aéreas.

Viendo a las 600 personas que completaron el aforo, y todos los aplausos que se produjeron en la sala Pereda durante la proyección del documental y sobre todo al final del mismo, se constata que el film ha sido un rotundo éxito.

Agradecemos la confianza puesta en nosotros por los Hermanos Montero, además de felicitar al resto del equipo por el gran trabajo realizado en esta producción.

 

 

 

Si te Gusta, Compártelo

Trabajando en Bilbao

Estas fotos fueron tomadas durante la grabación de la marcha que tuvo lugar en Las Arenas, Vizcaya, con motivo del día del daño cerebral adquirido
Las imágenes fueron emitidas por ETB en sus informativos.

Puente Colgante de Portugalete-2

Más en…

                            

Si te Gusta, Compártelo

Aeroworkx en El Faradio

El periódico El Faradio se hace eco de nuestra labor.

¡Gracias!

AeroworkX es una empresa que se dedica a la toma de imágenes, tanto en foto como en vídeo desde el cielo. Cuenta con un equipo aéreo que consta de un multicóptero equipado con una cámara Sony Nex.

La gran ventaja de este servicio es que ya no se necesita disponer de grandes presupuestos para tener un ojo en el cielo. Este multicóptero permite recoger imágenes de gran calidad y desde un buen punto de vista.

Si te Gusta, Compártelo